El blog de SEDIC cumple dos añitos: estás invitado

El blog de SEDIC cumple dos añitos

Y si no vienes, el blog se va a disgustar mucho 🙁

El Blog de SEDIC cumple ¡dos años ya!, y os invitamos a celebrarlo con nosotros.

Nos reuniremos el jueves 22 de mayo, a las 7-30 de la tarde, en el sitio que vio nacer a la criaturita (la sede de SEDIC, c/Santa Engracia 17 – 3º) y, entre otras quisicosas y sorpresas, daremos el premioal mejor post del año.

Como es bien sabido, es señal de descortesía acudir a los cumpleaños de tan tiernos infantes sin regalo. Uséase, se aceptan regalos en forma de post, que podéis ir enviando desde ya al correo del homenajeado (blog-arrobita-sedic.es). Emitiremos, en justa reciprocidad, vales canjeables por un pedazo de tarta al término del evento.

¿Si no llevo un post no me dan tarta? ¿ni gusanitos naranjas? bueno… procuraremos reservar la tarta sobrante para los que esa misma tarde dejen, al menos, un comentario de felicitación y buenos deseos en el álbum del retoño.

Nos encantaría contar con todos los que podáis asistir, para calcular el tamaño de la tarta necesitamos que os apuntéis en:
http://www.sedic.es/f_formularioinscripcion_actividades.asp

¡Os esperamos a todos!

Votaciones para el mejor post del año

El año pasado, hicimos las votaciones en la fiesta de cumpleaños, pero este año queremos contar con todos vosotros así que hemos habilitado una encuesta online, para que podáis votar estéis donde estéis, y aunque no podáis asistir al cumple.

Así que animaos a votar por uno de los 6 posts que hemos seleccionado desde el equipo de redacción en la encuesta que encontraréis en el menú del blog.

0 comentarios Escribir un comentario

  1. ¡¡Felicidades a todos los compañeros de SEDIC!!
    Me pasa lo mismo que a Javier, no podré estar físicamente en la fiesta de cumpleaños; pero sólo físicamente, porque mi espiritu estará con todos vosotros. Soy un tio muy ocupado y me fastidia perdermelo, sobre todo por los cubatas y los bocadillos, que me han dicho que son bastante buenos.
    Un abrazo.

  2. Pingback: SEDIC - Blog » Archivo del weblog » Hace un año hablábamos de… Los blogs en la biblioteca 2.0

  3. Feliz, feliz en tu día… bloguecito SEDIC… cómo nos vamos a poner de tarta!!! con tan poco amiguitos que van a venir 🙁