Nuevo Portal de empleo para los socios de SEDIC

El Portal de empleo de SEDIC se plantea como un lugar de encuentro entre empleadores y trabajadores especializados en documentación, bibliotecas y archivos. Su objetivo es ofrecer recursos tanto a los profesionales en busca de empleo o de mejora de empleo, como a los trabajadores autónomos y las microempresas, así como a las empresas contratadoras del sector.

  • Los socios de SEDIC, inscritos en el portal de empleo, podréis conocer todas las ofertas que las empresas del sector ofrezcan a través del Portal.
  • Además, podréis publicar vuestro propio anuncio de demanda de empleo.
  • Las empresas del sector podrán dar a conocer su ofertas de trabajo a los socios de SEDIC inscritos en el portal de empleo, y podrán gestionar directamente la selección de candidatos si así lo desean.

Nuestro objetivo es que SEDIC empleo esté funcionando a finales de enero de 2009.

Si estás interesado en que consten tus datos, ¡date de alta ya!

Comenzad ya a hacer realidad vuestro Portal de empleo. Tenéis toda la información precisa en este documento en pdf.