Estrenamos Blog y queremos hacerlo contigo

Después de algunos meses de reformas, os presentamos el nuevo Blog de SEDIC, desde el cual volveremos a relanzar las publicaciones de calidad de siempre relacionadas con el sector, con un nuevo diseño más actual y minimalista. Nuestro objetivo es seguir compartiendo información y conocimiento con los profesionales de la información.

Con casi 8 años de vida, el Blog de SEDIC se ha convertido en una plataforma de opinión de gran repercusión para la profesión. Es por ello que en SEDIC apostamos por su renovación y por una nueva dinamización de sus contenidos que logren dar un nuevo impulso al proyecto, poniéndolo, como siempre, al servicio del socio.

Desde la vocalía de marketing, comunicación y redes sociales, invitamos a todos los socios a participar activamente en una plataforma como el Blog de SEDIC, con gran repercusión en el sector, haciéndonos llegar sus publicaciones a través del correo electrónico de la oficina, desde donde se determinará fecha y hora de publicación. Cada post, deberá contener un mínimo de 500 palabras, un título, 3 etiquetas descriptivas, una imagen para acompañar la publicación (para la cual se deberá tener derechos de publicación), y una breve biografía del autor de no más de 80 palabras (que acompañará al post en la mención al autor).

¡Esperamos vuestra participación!

Vocalía de marketing, comunicación y redes sociales de SEDIC