Televisión. Tratamiento documental de la imagen: el nuevo entorno digital

Ahora que el recuerdo del ayer necesita apoyarse en la gestión del conocimiento para convertirse en memoria. Ahora que no guardamos las razones de lo que sucedió sino, sobre todo, las imágenes. Ahora que sólo es lo que está y sólo está lo que aparece en televisión. Ahora que una imagen vale más que mil palabras si forma parte de esa base de datos. Ahora que todos disponemos de una videocámara y los eventos nos ocupan el disco duro sin orden ni concierto. Ahora que las nuevas tecnologías lo permiten… Pon orden en este magma audiovisual.

Ahora es el momento de hacer un curso sobre análisis de la imagen. De intentar representar con palabras todas aquellas imágenes y recuperarlas de forma rápida y sencilla.

Pilar Arranz Escacha y José María Fernández Garrido
(Pilar Arranz Escacha y José María Fernández Garrido impartirán el 26 y 27 de marzo el curso Televisión. Tratamiento documental de la imagen: el nuevo entorno digital en las aulas de SEDIC).

documenéame documenéame

Etiquetas:

Deje un comentario: