Blog de libros patrocinado por Google

En estos días en los se está generando un intenso debate en Iwetel en torno a Google y sus iniciativas de digitalización de colecciones de bibliotecas universitarias no me resisto a reseñar la primera noticia que tengo acerca del patrocinio de un Blog español por parte del buscador. La iniciativa no es nueva, más allá de nuestras fronteras el apadrinamiento de blogs por parte de empresas es algo común.

Y es que la blogosfera es muchas cosas y tiene múltiples aplicaciones. La Web 2.0 se está comenzando a revelar como algo extraordinariamente soprendente en todos los sentidos. Quizá la primera gran revolución que sufre la World Wide Web.

El blog de “El futuro del libro” de José Antonio Millán.

y el por qué edita el blog, toda una declaración que nadie debería perderse.

Víctor Villapalos
Director-gerente en | Web | + posts

Director-gerente de la Sociedad Española de Documentación e Información Científica (SEDIC), asociación que desde 1975 se dedica al fomento del intercambio de experiencias y a la formación especializada para profesionales de la información y la documentación.
También es responsable del Archivo Histórico de la Congregación de Religiosas de Jesús-María en la provincia de España y Director de la revista Archivoz: International Archives Magazine.

Director-gerente de la Sociedad Española de Documentación e Información Científica (SEDIC), asociación que desde 1975 se dedica al fomento del intercambio de experiencias y a la formación especializada para profesionales de la información y la documentación. También es responsable del Archivo Histórico de la Congregación de Religiosas de Jesús-María en la provincia de España y Director de la revista Archivoz: International Archives Magazine.