Dialnet cambia su interfaz

La base de datos Dialnet estrena un nuevo diseño de su interfaz de usuario. Este recurso, hace tiempo ya que dejó de ser sólo una hemeroteca referencial, y ha apostado por actuar además como repositorio para alojar revistas y tesis en acceso abierto. De cada revista, además de sus sumarios, ofrece enlaces a las páginas web, a sus normas de publicación, o permite localizarla en los fondos de Rebiun.

Dialnet es un proyecto cooperativo, coordinado desde la Biblioteca de la Universidad de La Rioja, en el que participan también las bibliotecas universitarias de A Coruña, Burgos, Cantabria, Castilla-La Mancha, Extremadura, La Laguna, Las Palmas, León, Oviedo, País Vasco, Pontificia de Comillas, Pública de Navarra, Santiago de Compostela, Zaragoza, la Metropolitana de Ciencias de la Educación (Chile) y otras bibliotecas especializadas.

Un recurso de información que no deja de crecer y aportar nuevas prestaciones, más de las que podemos valorar, ya que algunas de ellas están limitadas a los centros colaboradores.