Leer en verano: encuesta de lectura

Encuesta de lectura 2009

¿Qué leen los socios de SEDIC?

Rellena nuestra encuesta, sólo te llevará un minuto

Llega el verano y el Equipo de redacción del blog, como hiciéramos el año pasado, sugiere como tema de este mes la lectura como ocio. Estamos seguros de que entre nuestro colectivo profesional hay grandes lectores y nos gustaría saber qué recomiendan —y qué no recomiendan—, y qué lecturas han reservado para el tiempo de vacaciones veraniegas.

Nos encantaría que nos indicarais, a través de esta encuesta, vuestras recomendaciones, positivas y negativas, de entre lo que habéis leído este último año. Y también qué lecturas tenéis en reserva para este verano.

La encuesta está abierta, e iremos dando entrada en el blog a las respuestas que vayamos recibiendo. No te reserves tus opiniones, ofrécelas.

Tema del mes de julio 2009: Leer en verano

importados
+ posts

0 comentarios Escribir un comentario

  1. 1. Inexcusable lectura, impactante y breve: The Road, de Cormac McCarthy.
    2. He leído recientemente de Isaac Rosa, El País del Miedo y es un libro muy bueno, pero agobiante y que te pone en tensión, no sé si recomendarlo… desde luego no a los que padecen miedo social jeje.
    3. Para este verano tengo en la mesilla un clásico sobre la soc franquista tras la guerra: lo recomendó Benjamín Prado en un clú de lectura: Off-Side de G. Torrente Ballester, además lo encontré en la cuesta de los libros viejos en edición de Áncora y Delfín preciosa; pero lo tiene Alianza tb. Y tb tengo el último de nuestro querido y malogrado Casavella: Lo que sé de los vampiros.
    4. Y tengo pedidos, para mi cumple, otros libros que espero que me lleguen, ¿oído amigos? de Ana María Shua, Flavia Company, Junot Díaz y Philip Roth.
    Felices lecturas a todos!!!

  2. Me interesó mucho la encuesta, pero en vez de responderla, voy a colocar un link en mi sección Lo mejor de la quincena.