SEDIC abre sus puertas a los amantes de la lectura

El próximo 23 de abril de 17:30 a 21 horas, SEDIC inaugurará oficialmente el espacio Bookcrossing en su sede de la calle Santa Engracia 17 en Madrid con motivo del Día Internacional del Libro.

Video preparado por María del Pilar Auserón Marruedo, socia de SEDIC y miembro del Grupo de Web 2.0 de SEDIC

bc2Miembros del Grupo de Trabajo Web 2.0 liberarán jugosos libros, y todas aquellas personas que vengan podrán traer los suyos liberados o realizar el proceso allí mismo, con el fin de incluirlos en la estantería Bookcrossing de donde todos vosotros podréis cazarlos y disfrutar de ellos.

Para celebrar el gran acontecimiento, contaremos con la presencia de miembros de Bookcrossing, quienes nos deleitarán con comentarios, experiencias y aventuras placenteras.

Los que no puedan venir podrán acceder a la estantería Bookcrossing de SEDIC a través del gif animado instalado en la página Web https://www.sedic.es/index.htm siendo posible consultar los libros que se han registrado y liberado hasta ese momento.

Igualmente la actividad podrá ser seguida a través de Twitter mediante la etiqueta (o hashtag) #bcsedic.

Y como no nos olvidamos de los más peques, no sólo serán bien acogidos, además recibirán como obsequio el libro “El secuestro de la bibliotecaria” de Margaret Mahy, editado por Alfaguara Infantil.

logo_alfaguaraAgradecemos a “Alfaguara Infantil” la donación de los ejemplares que serán entregados a todos los niños que nos acompañen el día 23 de abril con motivo de la inauguración de la zona Bookcrossing de SEDIC.

Para saber más:

Actividad promovida por el Grupo de Trabajo Web 2.0

logo_grupo-web20

Víctor Villapalos
Director-gerente en | Web | + posts

Director-gerente de la Sociedad Española de Documentación e Información Científica (SEDIC), asociación que desde 1975 se dedica al fomento del intercambio de experiencias y a la formación especializada para profesionales de la información y la documentación.
También es responsable del Archivo Histórico de la Congregación de Religiosas de Jesús-María en la provincia de España y Director de la revista Archivoz: International Archives Magazine.

Director-gerente de la Sociedad Española de Documentación e Información Científica (SEDIC), asociación que desde 1975 se dedica al fomento del intercambio de experiencias y a la formación especializada para profesionales de la información y la documentación. También es responsable del Archivo Histórico de la Congregación de Religiosas de Jesús-María en la provincia de España y Director de la revista Archivoz: International Archives Magazine.

0 comentarios Escribir un comentario