Poesía y fuego: Encuentro SEDIC 2018

En una tarde calurosa de otoño… así podría comenzar cualquier poema o relato pero lo que os quiero contar es el encuentro de socios de SEDIC que tuvo lugar el pasado 26 de septiembre en los jardines del Instituto Internacional Americano de Madrid, que agradecemos un año más poder celebrar en sus instalaciones.

El reencuentro con los socios, socias y sus acompañantes es la mejor excusa para poder reunirnos cada año. Una charla agradable que se puede convertir en nuevos proyectos de colaboración, una visita a una biblioteca o archivo o exposición, o simplemente un intercambio de impresiones de cómo se encuentra la profesión.

Yolanda de la Iglesia, presidenta de SEDIC, dio paso a los agradecimientos por la asistencia de al evento. Al finalizar su intervención, apareció en escena el poético, irónico, carismático, enigmático, simpático, misterioso, auténtico, creativo, original, polifacético y agitador de conciencias Gonzalo Escarpa que nos deleitó con su interpretación de los versos que el mismo escribe y quema con el fuego purificador, aquellas palabras que acaba de recitar.

Para refrescarnos contamos con el experto barman que preparo unos excelentes mojitos. Esperamos veros a todos de nuevo el año que viene.

Laila Salameh Rodríguez

Diplomada en Biblioteconomía y Documentación y Graduada en Información y Documentación en la Universidad Complutense de Madrid
Miembro de la Junta Directiva de SEDIC. Tesorera

1 comentario Escribir un comentario

  1. Yo disfruté muchísimo de la compañía de las personas que allí estuvieron, surgieron nuevos amigos, nuevos proyectos, intercambiamos experiencias, risas y anécdotas, Descubrí otras facetas y trabajos de nuestro campo, encontré a amigos de la profesión y todo ello amenizado con la entretenida y ágil poesía de Gonzalo Escarpa.

    Este año además se podía invitar a un amigo con lo que el encuentro fue más enriquecedor. conocí a personas muy interesantes.
    He asistido el año pasado y este y espero no perderme el siguiente. Gracias por recordarnos ese momento

Deja un comentario


* Se requiere casilla de verificación RGPD

*

I agree