Quién puede colaborar

COMENTARIOS:
La posibilidad de incluir comentarios en las anotaciones del blog está abierta a todos: socios y no socios de SEDIC. La publicación de los comentarios está sujeta a moderación. Los criterios de aceptación de comentarios pueden consultarse en la sección Políticas de publicación.

COLABORACIONES:
Todos los socios de SEDIC tienen la posibilidad de enviar colaboraciones para que sean publicadas en el blog. Si estás interesado en colaborar en el blog de forma puntual o esporádica, ponte en contacto con nosotros y haznos saber también en qué área o áreas temáticas prevés que se inscribirían tus contribuciones. Te remitiremos la información y los datos necesarios para que puedas enviar colaboraciones al blog. Las colaboraciones se envían directamente al sistema pero su publicación requiere aprobación previa del Equipo de redacción. Los criterios de aceptación de colaboraciones pueden consultarse en la sección Políticas de publicación.

EQUIPO DE REDACCIÓN:
Los socios de SEDIC que deseen implicarse al máximo en nuestro blog, tienen la posibilidad de integrarse plenamente en el Equipo de redacción. Si piensas colaborar asiduamente en el blog y estás dispuesto a asumir responsabilidades de moderación y administración, ponte en contacto con nosotros y haznos saber de tu interés. Gracias.

importados
+ posts

Deja una respuesta